Juan Escudero regresa a “Rincón Literario” de Cadena SER Madrid Sur

colageConsidero las biografias, en general, un buen género para una provechosa lectura, y las de deportistas, en particular, por la posibilidad que tienen de enganchar con el saludable vicio de la lectura a jóvenes poco dados a sentarse tranquilamente y disfrutar con un libro entre las manos. En esta ocasión nos asomamos a la figura de Manu Ginóbili.

Su autor, Juan Francisco Escudero, ya nos visitó en el mes de febrero con su novela ‘El secreto de la mansión Flint’. Ese día le emplezamos a que nos visitara de nuevo una vez que viera la luz el libro que hoy os acercamos, no solo para mayores, sino para aquellos jóvenes entusiastas del deporte y, especilamente, si les gusta el baloncesto. Un buen libro; con muchas anécdotas; vivencias; reflexiones; encuentros y desencuentros…; de su protagonista.

Continuar leyendo

Juan Escudero visita “Rincón Literario” de Cadena SER Madrid Sur

Imagen1He de reconocer que la novela de misterio, tiene su publico incondicional. Lo mismo sucede con la novela negra; la novela romántica; la novela de terror…; o de cualquier otro género que cataloguemos, tanto de literatura contemporánea como clásica. No tengo preferencia por ninguno género en especial. Me gusta la LITERATURA con la que pueda disfrutar al sumergirme en la historia que me propone el autor o autora.

La novela (para mayores) que hoy os proponemos es ‘El secreto de la mansión Flint’, y para ello hemos contado con la presencia de su autor, Juan Francisco Escudero, en nuestros estudios, con el que hemos hablado, no solo de su novela, sino de otros libros ya publicados y otros que están por publicar en breve, y que nada tiene que ver con este género.

Continuar leyendo