Clara Fuertes visita Rincón Literario de Cadena SER Madrid Sur

colageEs un verdadero privilegio contar en el primer programa de Rincón Literario, de este año 2017 que comienza, con la participación de la escritora Clara Fuertes, que ya nos visitó la pasada temporada para hablarnos de su novela ‘Agua de Limón’, una bella historia en la que los recuerdos se agolpan en nuestra memoria.

En esta ocasión hablamos con ella de su última novela publicada, ‘Otoño desde mi ventana’. Una obra totalmente diferente a la anterior y cuya lectura recomiendo para adolescentes y adultos, en la que los sentimientos están a flor de piel, tanto en la autora, que desnuda parte de su alma, hasta el lector que se acerque a disfrutar de una historia muy real y que nos hará pensar y reflexionar.

Continuar leyendo

Clara Fuertes visita “Rincón Literario” de Cadena SER Madrid Sur

COLAGELLegan muchos títulos a mis manos, a lo largo de una temporada de “Rincón Literario”, pero cuando te llega una historia, en la que después de disfrutar con su lectura y cerrar la contraportada del libro, tomas aire, respiras, y te detienes a pensar…; pensar sobre la vida; sobre los recuerdos; sobre lo que hacemos y dejamos de hacer; sobre el ‘amor verdadero’; sobre el sufrimiento; sobre la condición humana…; te das cuenta de todo lo que has ganado con el tiempo que le has dedicado a sus páginas.

La historia que nos ha presentado Clara Fuertes, ‘Agua de limón’, es uno de esos regalos que se encuentra el lector o lectora, y que le reconforta con la vida. Con ella hemos hablado de esta novela, además de otros títulos dedicados al pequeño lector y que igualmente nacieron de sus manos, brotando previamente en algún riconcito resguardado de su corazón, y con el que nos muestra su experiencia, o sus sueños. Eso se lo deberíamos de preguntar a ella. Historias intensas y llenas de realidad.

Continuar leyendo