100.000 Poetas por el Cambio 2016

convocatoriaEl pasado sábado, 15 de octubre, tuve el privilegio de participar en este extraordinario evento, en el que un grupo de enamorados de la CULTURA nos reunimos atendiendo esta convocatoria, para compartir la palabra; la música; la pintura; la fotografía…; disciplinas que ayudan a crecer en conocimiento y sensibilidad.

Este “Recital Poético Musical Contra la Guerra y por la Paz, la Sostenibilidad y el Cambio Social en el Mundo”, fue un verdadero regalo para los sentidos, en el que todos los participantes y asistentes disfrutamos/disfrutaron, durante unas horas, de una agradable compañía por una causa, no solo justa, sino necesaria.

La temática de los poemas y relatos leidos abarcaron diferentes etapas de la vida. La música regaló la dulzura y la armonía que solo ella es capaz de ofrecer, brotando de los labios y manos de magníficos maestros. La fotografía detenía el tiempo; dando el tempo preciso para viajar por la imagen mostrada, hasta donde nuestra imaginación nos quiera llevar; el límite, nosotros mismos. La pintura, con sus claroscuros y colores imposibles, nos enseñó (y nos enseña) lo que los ojos de aquel o de aquella que crea, observan; sin duda, magia.

En este acto hubo varios ‘cámaras’ tomando imágenes y sonido. Según vayan editándose los mismos los iré añadiendo a esta entrada. Mientras tanto, dejo diferentes instantáneas de los participantes en este encuentro, todos y todas de forma activa. Un@s mostrando sus creaciones; otr@s mirando y escuchando lo que pudimos ofrecer.

Al final del encuentro seguimos con la fiesta, tomando un ‘refrigerio’ y charlando tod@s con tod@s, hasta altas horas. El tiempo se hizo corto, pero suficiente para que el encuentro gratificara a tod@s.

Gracias, de todo corazón a la organización, especialmente a ese margnífico GRUPO de hombres y mujeres que forman y conforman la Asociación ‘Halcones de la Amistad’. Siempre gracias.

.

Diploma acreditativo de mi participación en este evento.

100milpoetas.

Una muestra de las fotografías tomadas.

.

Muchas más fotografías y noticias, de este encuentro, AQUÍ.

.

Vídeo de todo el evento grabado y montado por Manolo Madrid.

.

.

😉

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *