Biblioteca de Verano entre el ‘Misterio’ y los ‘Mundos alternativos’

20190814_07Seguimos adelante con el mes de agosto (no podía ser de otra manera), y seguimos adelante, una semana más, con “Biblioteca de Verano” (no podía ser de otra manera). :) Llevo unos cuantos libros leídos durante estas semanas de los que iremos hablando en la próxima Temporada de “Rincón Literario” que dará comienzo el próximo 5 de septiembre, donde contaremos con autores y autoras de cualquier disciplina literaria, así como ilustradores, editores, traductores… Seguimos trabajando para animaros a acercaros a los libros.

En esta nueva entrega os invito a conocer, si no las conocéis ya, a dos autoras que nos ofertan sendas novelas totalmente diferentes. Mientras que Ana Lena, con su ‘Lo que callan los muertos’ MAEVA–, nos deja con los pies bien pegados al suelo y nos presenta un nuevo caso de Gracia San Sebastián; la bloguera y youtuber Patricia García Ferrer –Little Red–, con sus ‘Hijas de las sombras’HIDRA– nos invita a viajar a mundos alternativos. Dos lecturas con las que he disfrutado por la forma de narrar y situar los personajes y los escenarios que tienen estas dos escritoras.

Continuar leyendo

Ana Lena Rivera visita Rincón Literario de Cadena SER Madrid Sur

colageHoy ha sido un programa muy especial y lleno de magia. Se ha emitido desde el Centro Comercial Loranca 2 de Fuenlabrada, y en él se ha presentado la XIV Edición del Certamen Literario que organia Cadena SER Madrid Sur y en el que participa Cadena SER Madrid Norte, además de otras empresas, ayuntamientos y editoriales. Al ser jueves también hemos contado con nuestro Rincón Literario, en el que hemos hablado con la escritora galardonada con la última edición del Premio Torrente Ballester. Nuestra enhorabuena.

Para los mayores de la casa, la primera novela publicada de la escritora Ana Lena Rivera bajo el título: ‘Lo que callan los muertos’, editada por MAEVA–NOIR. Secretos de familia e intrigas, con unas notas de humor que retratan una sociedad que se remonta desde la postguerra hasta la actualidad. Primer caso de la investigadora Gracia San Sebastián que, seguro, nos regalará momentos e historias maravillosas.

Continuar leyendo