Juan Solo visita Rincón Literario de Cadena SER Madrid Sur

colageA veces llega a mis manos una novela en la que los diálogos son ‘bien acogidos’ dentro de la historia que nos pretende contar el autor. Hace la lectura más dinámica, a la vez que consigue, al menos nuestro escritor invitado, que los personajes que aparecen y desaparecen sean totalmente creibles. Reconozco que no es fácil la inclusión de diálogos en las novelas, pero su experiencia en el mundo de la interpretación hace que sea un ‘mago’ a la hora de dar voz a sus personajes.

Dicho esto, me gustaría recomendaros la cuarta novela de este hombre polifacético que es Juan Solo, el cual ha decidido titular a su último trabajo: ‘La cabeza de la serpiente’. Editado por VAUGHAN SYSTEMS nos acerca a una nueva experiencia protagonizada, entre otros, por el expolicía de Chicago Frank Geraldo, invitándonos a viajar desde Madrid a San Petersburgo, visitando Chicago, siempre en la búsqueda de la justicia, que siempre se cobra un precio, a veces demasiado alto.

Continuar leyendo

Juan Solo visita Rincón Literario de Cadena SER Madrid Sur

COLAGECuando un escritor repite en su visita en “Rincón Literario”, como es el caso de nuestro invitado de hoy, nos sentimos orgullosos, por la satisfacción que damos a nuestros seguidores, y por acoger a un autor que acaba de publicar su tercera novela. Después de ‘El hombre sin brazos’ y ‘Una muerte inesperada’, nos regala esta fantástica historia.

En ‘La mano del verdugo’ se ve su maduración, crecimiento y evolución en la manera de narrar las historias, cosechando con ello un nutrido grupo de seguidoras y seguidores deseosos de disfrutar con la lectura que nos regala en cada título. En esta ocasión nos muestra una nueva aventura del expolicía de Chicago Frank Geraldo, a la vez que rescata algunos de los personajes que aparecieron en su segunda novela.

Continuar leyendo

Juan Solo visita “Rincón Literario” de Cadena SER Madrid Sur

juan_soloPosiblemente le hayáis visto en algún monólogo; en el teatro; presentando algún programa de televisión; escuchado en algún programa de radio; leído alguno de sus libros…; incluso os le habéis podido encontrar paseando por algún rincón de esta España, de todos.

Juan Solo, nuestro invitado de esta semana en “Rincón Literario” de Cadena SER Madrid Sur, es un tipo excepcional, poniendo toda su energía y toda su fuerza en cualquiera de los proyectos en los que se embarca. Arriesgar es conocer; arriesgar es aprender; arriesgar es crecer…; arriesgar es vivir.

Continuar leyendo