Javier Callejo y Raúl Herranz visitan Rincón Literario de Cadena SER Madrid Sur

colageCuando la solidaridad une a dos personas (o más) en un Gran Proyecto, es un verdadero privilegio poder compartirlo en los micrófonos de Cadena SER Madrid Sur, dentro de vuestro #RinconLiterario. Si en ese proyecto van de la mano la fotografía –imágenes cercanas, reales, llenas de vida, de ilusión, de realidades…– y la palabra –cuidada, sensible, delicada, directa, sincera…–, su fusión te regala una verdadera cascada de sentimientos que toca, suave, sobre la puerta de tu corazón.

Esa es nuestra recomendación para toda la familia. Una manera muy directa de conocer una parte de la India y de Cuba, que no está en las rutas turísticas. La magia de la imagen la pone el fotógrafo Raúl Herranz, la magia de la palabra el poeta Javier Callejo. Su título: ‘La última mirada’. Puedes recibir el libro con una donación de 50,00€ que irá destinada INTEGRAMENTE al Hospital Mundakayam Medical Trust Hospital, que dirige el doctor Fr. Soji Thomas Kannalil. Ninguno de los autores cobra su trabajo. Os ponemos en contacto con ellos mediante el correo electrónico:

rinconliterario@josemcontreras.es

Continuar leyendo

Javier Callejo visita «Rincón Literario» de Cadena SER Madrid Sur

Imagen1Los jueves son especiales, lo he dicho muchas veces en el programa. Sin embargo, cuando la poesía visita nuestros estudios con la intención de compartir palabra y silencio; tiempo y vida; sueños y sombras; esperanzas y recuerdos…, la especialidad de los jueves traspasa todos los límites, como ha sucedido en el «Rincón Literario» de esta mañana.

Nos ha regalado su tiempo y su voz un ‘tipo extraordinario’ y gran Amigo, Javier Callejo Caballero. Un hombre que duda, y por lo tanto vive. Un hombre que amanece cada día para encontrarse y encontrarnos. Un hombre que presta su voz a sus versos para darse a nosotros. En esta ocasión con su último poemario, ‘La memoria del silencio’, que llega después de ‘Sal de mi vida’ (2007) y ‘Albabril’ (2009). Gracias por tu silencio; gracias por tu palabra; gracias por mostrarte; gracias por enseñarnos.

Continuar leyendo