Seguimos una semana más en nuestra «Biblioteca de Verano 2019»

20190717_03Hace tiempo (nunca es mucho) que sigo el trabajo literario de la autora protagonista de nuestras recomendaciones de esta semana. Escribe para mayores y para jóvenes lectores. El acierto en las historias que tiene para compartir con sus lectores, así como el abanico de temas a tratar, la hacen imprescindible en nuestra literatura. Sí es cierto que esto es una ‘carrera de fondo’ si se quiere alcanzar el éxito. En este caso y dada la calidad de sus títulos hagamos que funciones el ‘boca–oreja’.

Cualquier título de la escritora Clara Fuertes os hará vibrar; sentir; soñar; viajar…; emocionar. Para los mayores de la casa el título propuesto es ‘Luz de Abril’, editado por AMAZON, donde podéis adquirir un ejemplar, tanto en papel como en formato digital. No obstante no tengo ninguna duda en que cualquier título de esta autora cumplirá vuestras expectativas.

Continuar leyendo

Clara Fuertes visita Rincón Literario de Cadena SER Madrid Sur

COLAGEHay libros de viajes. Hay libros románticos. Hay libros de aventuras. Hay libros que hablan de la amistad… Cuando todo ello se une y se trenza de forma magistral en una historia –en muchas historias–, aparece una lectura maravillosa en la que vivirás una aventura inesperada, te enamorarás con sus personajes, conocerás lugares remotos y te quedarás prendado de sus colores, de sus olores, de sus sabores… viajarás y vivirás con tan solo abrir las hojas de nuestras recomendaciones de hoy.

Para los mayores de la casa os propongo la novela ‘Luz de Abril’, editado en AMAZON y que podéis adquirir en formato digital y papel. La escritora Clara Fuertes nos lleva de la mano hasta la India en un viaje inolvidable y que te hará entender la vida de diferente manera. También os recomiendo acercaros a otros títulos como ‘El gran Dragón negro’, ‘Otoño desde mi ventana’, ‘Agua de limón’…

Continuar leyendo

Clara Fuertes visita Rincón Literario de Cadena SER Madrid Sur

colageEs un verdadero privilegio contar en el primer programa de Rincón Literario, de este año 2017 que comienza, con la participación de la escritora Clara Fuertes, que ya nos visitó la pasada temporada para hablarnos de su novela ‘Agua de Limón’, una bella historia en la que los recuerdos se agolpan en nuestra memoria.

En esta ocasión hablamos con ella de su última novela publicada, ‘Otoño desde mi ventana’. Una obra totalmente diferente a la anterior y cuya lectura recomiendo para adolescentes y adultos, en la que los sentimientos están a flor de piel, tanto en la autora, que desnuda parte de su alma, hasta el lector que se acerque a disfrutar de una historia muy real y que nos hará pensar y reflexionar.

Continuar leyendo

Clara Fuertes visita «Rincón Literario» de Cadena SER Madrid Sur

COLAGELLegan muchos títulos a mis manos, a lo largo de una temporada de «Rincón Literario», pero cuando te llega una historia, en la que después de disfrutar con su lectura y cerrar la contraportada del libro, tomas aire, respiras, y te detienes a pensar…; pensar sobre la vida; sobre los recuerdos; sobre lo que hacemos y dejamos de hacer; sobre el ‘amor verdadero’; sobre el sufrimiento; sobre la condición humana…; te das cuenta de todo lo que has ganado con el tiempo que le has dedicado a sus páginas.

La historia que nos ha presentado Clara Fuertes, ‘Agua de limón’, es uno de esos regalos que se encuentra el lector o lectora, y que le reconforta con la vida. Con ella hemos hablado de esta novela, además de otros títulos dedicados al pequeño lector y que igualmente nacieron de sus manos, brotando previamente en algún riconcito resguardado de su corazón, y con el que nos muestra su experiencia, o sus sueños. Eso se lo deberíamos de preguntar a ella. Historias intensas y llenas de realidad.

Continuar leyendo