Despedida de “Biblioteca de Verano 2018” por esta temporada

20180827_09_Ha sido un verdadero privilegio estar a vuestro lado, durante los meses de julio y agosto, con una edición más de ‘Biblioteca de Verano’. Gracias a Cadena SER Madrid Sur y Cadena SER Madrid Norte que, durante nueve lunes han emitido este espacio después de Las Noticias de las 13:00 horas. Gracias, igualmente, al equipo de hombres y mujeres que lo han hecho posible. Gracias a las seguidoras y seguidores de nuestro programa, por su fidelidad. Y gracias, como no, a todas aquellas personas, en cualquiera de sus facetas (creadora, ilustradora, correctora, editora…), que hacen que las historias lleguen hasta nosotros. Siempre, GRACIAS.

Nos despedimos con dos recomendaciones que, aunque las hemos segregado por edades, yo la recomendaría para todos los públicos. Para los jóvenes de la casa, la propuesta llega de la mano creadora de la escritora Beatriz Osés, y que lleva por título ‘Soy una nuez’. Sería interesante mantener una conversación entre lectores, una vez finalizada la lectura del libro. Y para los mayores de la casa, una propuesta en la que han intervenido diferentes creadores: ‘¿Y ahora qué?’. Una propuesta amable y divertida de lo que podemos encontrarnos una vez jubilados.

Feliz verano. Aún quedan días para que finalice esta estación, en la que muchos se toman (tomamos) vacaciones. Hasta la próxima edición.

Continuar leyendo