Me gusta mirarla cuando me mira. Me gusta mirarla cuando no me mira. Me gusta mirarla siempre; cuando está despierta o cuando está dormida; cuando vive o cuando sueña; cuando camina o está sentada; cuando va o cuando ya está de vuelta; cuando ríe o cuando llora. Me gusta mirarla cuando no me mira.
Enamorarme de su sonrisa y de su mirada, como las estaciones del año se enamoran del sol y de la lluvia. Me despierto cada mañana pleno de dicha por la oportunidad que me brindó la vida, a veces tan cruel y tan esquiva; a veces tan directa y transparente; de continuar mi camino en su compañía. Respiro su aire, pero vivo mi vida.
Y pensando en ella, como tantas veces la pienso; agradeciéndole una vez más que permanezca a mi lado, como tantas veces le he agradecido y siempre la agradeceré, dibujo estos versos para ella y para los enamorados. La vida convulsa y mentirosa que tantas veces nos rodea no debería nublar, nunca, los sentimientos de amor y de amistad que sentimos por aquellos y aquellas que comparten nuestra vida. Gracias por vivirla conmigo.
.
Si te apetece puedes escuchar estos versos
.
Me gusta mirarte
cuando no me miras
tu sonrisa
tu piel
tu pelo jugando con el viento
y el viento jugando con tus recuerdos.
Me gusta mirarte
cuando me miras
el color de tus ojos
la belleza que te ilumina
el danzar de tus manos
cuando el silencio se marchita.
Me gusta mirarte
para comprobar que no vivo en un sueño
que desperté cuando tus ojos
miraron los míos
y aún me cuesta creer
que te sientes a mi lado
que respires a mi lado
que vivas a mi lado.
Me gusta mirarte
como el sol mira la luna
como la luna las estrellas
como las estrellas el Universo
como la primavera la lluvia
como la lluvia el mar
como el mar la playa
me gusta mirarte
cuando no me miras.
.
😉
.