Creo que no hay nada más importante que ‘la palabra’. Por eso, reconozco que, cuando algunos ‘indocumentados’, se permiten manipularla y violentarla, con escusas inexcusables, la irritación busca acomodo en mi, hasta límites insospechados. La palabra es de lo más valioso que el Ser Humano tiene a bien. Con ella expresamos nuestros sentimientos; con ella solucionamos conflictos; con ella compartimos ideas; con ella nos describimos; con ella nos relacionamos con nuestros semejantes…
Sin embargo, los trileros de la palabra; los falsos profetas; los salvapatrias; los vendedores de humo: los encantadores de serpientes; los mentirosos profesionales y los profesionales del engaño; los calientabocas; los adoradores de los espejismos; los que nos toman por gilipollas… Hacen un uso interesado y fraudulento de ese bien único y exclusivo del que solo disfruta el Ser Humano. Tal manipulación les define. Por lo tanto, estad atentos ante estos tipejos y tipejas, que los ahí, y son bastantes.
He escogido un puñado de palabras, de las muchas que deambulaban entre las ausentes nubes que adornan mi cielo, esta mañana de julio, para expresar un ápice de lo que siento por tí, mi Amiga, mi Compañera, mi Corazón Hermano, mi Horizonte… Y si tú me regalas una palabra, yo te dibujo un beso con mis labios, que nazca desde tu corazón, y llegue hasta el último rincón de tu piel desnuda, fundiendo el deseo que nos palpita en una explosión de vida.
.
Si te apetece puedes escuchar el poema
.
Por un pensamiento
una palabra;
por una mirada
un verso;
por una sonrisa
un poema;
por un beso…,
por un beso te acompaño
hasta la cara oculta de la luna
y te susurro un sueño.
Deja que las estrellas
sean testigos mudos
del amor que te siento.
Deja que el Universo infinito
escuche el palpitar de nuestros corazones
latiendo como si uno fuera.
Deja que el Mundo entero sepa
que decidí caminar a tu lado
si tú me permitías que así lo hiciera.
Y aunque la noche mengüe
y el tiempo se ralentice
y las estaciones se sucedan,
seguiré pensando en la sonrisa de tu mirada
mientras tus labios me regalan un beso
y se suceden las noches
y mengua el tiempo
y se ralentizan las estaciones.
Me regalas una palabra
y te dibujo un beso.
.
.