Primer programa de «Rincón Literario» de la Temporada 2016–2017

20160908_01Fieles a nuestra cita de los jueves, iniciamos una nueva temporada. Son ya 16 años los que «Rincón Literario» lleva emitiéndose en Cadena Ser Madrid Sur. En un principo se emitía los sábados dentro del Programa ‘A vivir que son dos días’, para posteriormente pasarse a los jueves, dentro del ‘Hoy por Hoy, Madrid Sur’.

Es un verdadero orgullo y un privilegio colaborar con esta Cadena, en la que un equipo de auténticos profesionales llevan a cabo la tarea diaria de informar a sus oyentes de lo que pasa en el Mundo, con especial interés en su entorno más cercano, los pueblos y ciudades del sur de la Comunidad de Madrid. Junto a ellos he crecido y me han enseñado lo que es LA RADIO. A la radio se la ama y se la odia, pero nunca a partes iguales, al menos en mi caso.

Agradezco a la Cadena el que continúe con la emisión de este espacio que tantos seguidores y seguidoras tiene, y que se empeña en dar a conocer, especialmente, a autores y autoras que comienzan. Recuerdo ahora que escribo esta entrada, que una de las autoras que pasó, en sus comienzos, por este espacio, cuando aún no era conocida fue Megan Maxwell, a la que le envío un beso enorme, y que se ha convertido en una autora con un importante número de lectoras y lectores.

Continuaremos con la presencia en el programa de los protagonistas de este espacio: autoras, autores, editoriales, ilustradores, ilustradores, traductores…, con especial interés en disciplinas menos tratadas como son los libros de teatro y los comic, para peques y para menos peques, sin dejar de lado la narrativa, poesía o ensayo.

He querido dejar una foto del estudio desde el que emitimos, vacío, a la espera de llenarlo de la palabra que acerquen nuestros protagonistas, de este lado, del otro lado, espero que estéis vosotros y vosotras, los ‘escuchantes’ de este espacio que comienza una nueva temporada.

Bienvenidos a todos y recordad, si os apetece, tenemos una cita todos los jueves a partir de las 13:30 horas en el 94.4 de FM, o en la Web de la Cadena.

Besos y abrazos, a repartir.

.

Si no habéis tenido ocasión de escuchar el programa, o queréis escucharlo de nuevo, aquí lo tenéis:

.

😉

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *