Sandra Badillo visita Rincón Literario de Cadena SER Madrid Sur

colageEs un verdadero privilegio encontrarte, en tu vida, en tu camino, en tu deambular por este lugar al que llamamos ‘Mundo’ a personas, sencillamente, ‘especiales’; y la invitada al programa de hoy lo es. Agradezco a Cadena SER Madrid Sur la oportunidad que me dio hace veinte temporadas para poner en marcha este espacio, con el que tengo la oportunidad de conocer a ‘gente maravillosa’. No solo me refiero a aquellas y aquellos que nos visitan, sino a todas y todos los que estáis ‘al otro lado’ de los micrófonos. A todos: GRACIAS.

Este es el segundo programa de la temporada, si bien, es el primero en tener invitad@. En este caso ha visitado nuestros estudios la escritora Sandra Badillo, con la que hemos tenido la oportunidad de charlar de su trilogía: ‘El libro para personas ocupadas –mi historia y procedimientos–’. En estos libros nos regala experiencias y vivencias en las que, seguro, os vais a ver identificados en muchas de ellas. Este, al menos, ha sido mi caso y reconozco que su lectura me ha ayudado a salir de una etapa ‘difícil’ en mi vida.

Continuar leyendo

Primer Programa de “Rincón Literario”, de la Temporada 2018-2019

01_20180906Lo primero que quiero ‘dejar por escrito’ es,  mi agradecimiento a los miles de seguidores y seguidoras de este espacio. Gracias a vosotras y vosotros, el jueves 6 de septiembre dio comienzo la VIGÉSIMA temporada de este ‘rincón’ que os acoge cada semana con los brazos abiertos. Escritores, traductores, ilustradores, editoriales, libreros… y, por supuesto, LECTORES. Sois la parte esencial e imprescindible de este difícil puzle que es la Literatura, en el que, a veces, parece que ‘faltan piezas’ (o sobran).

Una temporada más, y cada jueves a partir de las 13:35 horas, aproximadamente, Cadena SER Madrid Sur emitirá este espacio dentro de su ‘Hoy por hoy’ que dirige, con total y absoluta maestría, el excelente periodista y mejor persona David Sañudo. Cada semana contaremos con la presencia de un invitado o invitada, que nos hablará de su presente y su futuro dentro del ‘Mundo de los Libros’.

Continuar leyendo