Recomendación Juvenil en Rincón Literario de Cadena SER Madrid Sur

BRIGIDTanto en el día de hoy, jueves 31 de mayo, como mañana viernes 1 de junio, diferentes acontecimientos que tienen que ver con la actualidad en España, especialmente a nivel político, han hecho que nuestro espacio no mantenga su cobertura semanal.  Hemos servido un ‘Micro’ Rincón Literario en el que se ha hecho la recomendación de la lectura para jóvenes de la casa.

El Sello MAEVA YOUNG nos acerca una maravillosa edición de la novela titulada ‘Cartas a los perdidos’ cuya autora es la escritora Brigid Kemmerer. Aunque es nuestra recomendación para el público juvenil, puedo aseguraros que para los lectores y lectoras que ya dejaron atrás esa edad, van a encontrar una historia sobre la que reflexionar y recordar. Por problemas ajenos, no disponemos de audio del programa.

Permitidme que os recuerde que, en diferentes pueblos y ciudades se celebran ‘Ferias del libro’. Una buena excusa para acercar lectores y autores; lectoras y autoras; lectores y autoras; lectoras y autores :) La Lectura. Un apasionante Mundo del que nunca te vas a ir ‘con las manos vacías’. Por cierto, tenemos una cita el sábado 2 de junio, en el Parque del Retiro, junto a la caseta 113. Una de las casetas que forman parte de las más de 300 instaladas con motivo de la Feria del Libro 2018, en Madrid.

.

RECOMENDACIONES DE LECTURA

Para los jóvenes de la casa

.

libros_portada-cartas-a-los-perdidosTítulo: Cartas a los perdidos

Autora: Brigid Kemmerer

Traducción: Sonia María Fernández Ordás

Editorial: MAEVA YOUNG

Año de Publicación: 2018

Páginas:

.

Sinopsis (Información obtenida de la Página de la Editorial) Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre. Incluso después de su muerte deja cartas en su tumba. Es la única forma que tiene de seguir en contacto con ella y hacer frente a la pérdida. Declan Murphy es el tipo de chico con el que no te gustaría cruzarte. Tras causar un accidente de tráfico, tiene que cumplir un servicio social en el cementerio mientras trata de escapar de sus demonios. Cuando Declan encuentra una carta al lado de una tumba, la lee y no puede resistir escribir de vuelta. Pronto se ve inmerso en una correspondencia con una desconocida con la que surgirá una conexión inmediata.

Puedes leer el inicio del libro AQUÍ.

.

Brigid-Kemmerer-Head-Shot-2017-web-450x300Autora (Información obtenida de la Página de la EditorialBRIGID KEMMERER es la autora de Cartas a los perdidos, un oscuro y contemporáneo romance juvenil. Es también autora de Thicker than water (Kensington, 2015), una novela de misterio paranormal adulto con elementos de romance; y de la serie Elemental, nominada a los premios YALSA. El Kirkus Reviews califica su estilo como “romántico, profundo y refrescante”. Vive en Baltimore con su esposo y sus cuatro hijos (fotografía obtenida de la página oficial de la autora).

.

RECOMENDACIONES DE PÁGINAS WEB

Para los jóvenes de la casa

.

www_b_kPágina Oficial de la escritora Brigid Kemmerer, donde conocer más sobre su trabajo y en particular lo referente a la serie Elemental.

.

34_20180531_CHEMAFotografía de Chema Contreras, tomada en el estudio por Silvia, con la recomendación juvenil.

.

😉

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *