Primer Programa de “Rincón Literario”, de la Temporada 2018-2019

01_20180906Lo primero que quiero ‘dejar por escrito’ es,  mi agradecimiento a los miles de seguidores y seguidoras de este espacio. Gracias a vosotras y vosotros, el jueves 6 de septiembre dio comienzo la VIGÉSIMA temporada de este ‘rincón’ que os acoge cada semana con los brazos abiertos. Escritores, traductores, ilustradores, editoriales, libreros… y, por supuesto, LECTORES. Sois la parte esencial e imprescindible de este difícil puzle que es la Literatura, en el que, a veces, parece que ‘faltan piezas’ (o sobran).

Una temporada más, y cada jueves a partir de las 13:35 horas, aproximadamente, Cadena SER Madrid Sur emitirá este espacio dentro de su ‘Hoy por hoy’ que dirige, con total y absoluta maestría, el excelente periodista y mejor persona David Sañudo. Cada semana contaremos con la presencia de un invitado o invitada, que nos hablará de su presente y su futuro dentro del ‘Mundo de los Libros’.

El espacio de este jueves, al ser el primero, ha sido a modo de presentación y ‘declaración de intenciones’; si bien, seguiremos con su estructura habitual: lectura de los libros más vendidos, en diferentes categorías, facilitado por FNAC ParqueSur; recomendación de libro para ‘mayores; recomendación libro para ‘peques’; y de igual modo recomendación de páginas Web, que tengan que ver con la Cultura en general, o con los libros en particular, para ambos grupos de interés.

Os dejo el audio del primer programa, por si no lo habéis escuchado, o queréis volver a escucharlo.

LOGO_SER

.

Foto de Chema Contreras, tomada en el estudio durante la realización del programa.

0120180906.

😉

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *