Primer Rincón Literario de la Nueva Temporada 2019/2020

01_20190905_CHEMAAllá por el siglo pasado… Sí, el siglo XX (os recuerdo que estamos en el siglo XXI, aunque a veces pudiera no parecerlo) iniciamos este Rincón Literario que tantas alegrías nos da. Fue en septiembre de 1999 cuando se puso en marcha este espacio literario. Han sido muchas las personas que han pasado por aquí. A todas ellas mi agradecimiento. Entonces, ahora y siempre.

Nos han visitado de todos los oficios que, de una manera u otra, tienen relación con el Mundo Literario (editores, autores, ilustradores, traductores, libreros…). Queremos que este siga siendo un espacio de referencia. Aquí presentaron su primer trabajo autoras y autores que ahora están en la élite de los que más venden.

Muchas han sido las Amistades que se han ido forjando en estas ondas de Cadena SER Madrid Sur. Confieso (pero que no se entere nadie), que la gente que trabaja aquí tiene un gran corazón del que cada uno de vosotras y vosotros formáis parte. Mi agradecimiento público, una temporada más, a mi compañero de ondas David Sañudo, por su dedicación, profesionalidad y afecto, así como al resto del equipo que conforma esta Gran Familia.

En esta nueva temporada incluiremos algunas novedades. Una de ellas (quizá la más importante, por su repercusión mediática), será la inclusión de vídeos del programa. Un poco sosos, cuando el invitado o invitada no esté presente en el estudio; y más divertido cuando contemos con su presencia física. Otro es el cambio de Logo de la Cadena, y…

Ya os emplazo para el próximo jueves en el que contaremos con la participación de una excelente escritora con la que hablaremos, entre otras cosas, de su último trabajo. Todos los jueves, a partir de las 13:35 horas.

Si os apetece podéis escuchar el programa en esta barra de audio.

logo_ser_madrid_sur (16)

.

.

.

.

.

Os presento vídeo del primer Rincón Literario de la temporada 2019/2020.

.

😉

.

 

2 Comments:

  1. Muy buena idea que se vean imágenes y gracias por seguir con este maravilloso programa.

    • Gracias por tus palabras, mi querido Amigo.
      Creo que es una posibilidad más de conocer a los autores y autoras que nos visitan.
      Otra forma de ‘ver la radio’.
      Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *