Cuentos a orillas del río Cigüeñuela

Esta es la primera entrega de la colección ‘Cuentos de verano’, en la que su protagonista, Josema, nos cuenta algunas de las historias que le narraba su abuelo Julián, en los veranos que pasaba con él, una vez comenzaban las vacaciones en su colegio.

«En los veranos que Josema pasa con su abuelo Julián en San Cristobal de Segovia –un pequeño pueblo situado cerca de la capital de la provincia–, éste le cuenta historias y leyendas de los alrededores.

De la mano de Josema conoceréis el río Cigüeñuela; a Frigus, un simpático Duende del Frío y a su amiga ‘Pecas’; a Ramón y a sus acuáticos y revoltosos compañeros de juegos; aprenderéis la verdadera historia de la Concha Mágica; os presentará a Miguel y a su inseparable compañero de viaje, el mado Datsima; y os enseñará muchas historias y personajes que os llevarán, en un viaje fantástico, por el mundo d elos sueños y la fantasía».

Haciendo ‘clic’ sobre la imagen, puedes acceder a la lectura del inicio de cada uno de los cinco cuentos que conforman este libro.

portada_completaok_pag

😉

 

Los comentarios están cerrados.